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Directorio Facturación y Registración Comercialización de Harinas y Subproductos de la Molienda de Trigo






24460167 - ¿Qué sujetos quedan alcanzados a emitir el Remito Electrónico Harinero -REH-?
24462216 - ¿Quiénes son los usuarios del sistema?
24464265 - ¿Cómo se solicita un REH?
24466314 - ¿Qué productos se encuentran alcanzados para ser remitidos dentro del REH?
24468363 - ¿Este sistema es sólo para productos derivados de la molienda de Trigo?
24470412 - ¿El Remito será el mismo, cualquiera sea la modalidad de la remisión de harinas y/o subproductos derivados de la Molienda de Trigo?
24472461 - ¿Qué operaciones se encuentran exceptuadas de la obligación de emitir el REH para la remisión de harinas y/o subproductos derivados de la Molienda de Trigo?
24476559 - ¿En qué momento debe solicitarse el REH?
24474510 - ¿Qué opciones de remitos se encuentran previstas para la remisión de harinas y/o subproductos derivados de la Molienda de Trigo?
24478608 - ¿Cómo se debe proceder en caso de inoperatividad del sistema?
24480657 - ¿Cómo se realiza el alta de un nuevo punto de venta?
24482706 - En caso de ser un "Usuario de Molienda de Trigo" pero al ingresar al servicio el sistema impide generar el REH. ¿Qué puede estar sucediendo?
24484755 - El destinatario de la mercadería, una vez recibida la misma ¿debe hacer algo?
24486804 - El destinatario de la mercadería recibe por equivocación entre los productos, otro distinto respecto al pedido que había realizado. En caso de no quererlo, ¿cómo debe proceder?
24488853 - ¿Qué sucede si se vence el plazo que tiene el destinatario de la mercadería para la aceptación?
24490902 - ¿Qué debe hacer el remitente de la mercadería si el destinatario rechaza la mercadería?
24492951 - En caso de tener establecimiento de molienda de trigo y tener adquirentes que vienen y retiran la mercadería directamente de dicho establecimiento, ¿se debe confeccionar el REH para amparar la mercadería entregada?
24495000 - ¿Para qué sirve el código "QR" impreso en el remito?
24558519 - ¿El remito manual, según RG 1415, emitido por contingencia debe ser aceptado por el destinatario de la mercadería?
24560568 - ¿Para la emisión de remitos electrónicos en línea; web service y remitos manuales, es necesario dar de alta diferentes puntos de emisión?
24562617 - ¿Cómo da de alta su domicilio un panadero para recibir la mercadería?
24564666 - ¿Cuántos ejemplares se pueden imprimir de cada remito?
24566715 - ¿Cuántos remitos electrónicos pueden emitirse a un mismo destinatario en el mismo día?
24568764 - Si un Receptor no estuviera en condiciones de recibir la mercadería, o el lugar se encontrare cerrado al arribo (por ejemplo por duelo), y se sabe a su vez que el Receptor tampoco ingresará al sistema para rechazar la mercadería, ¿cómo debe proceder el Emisor?
24570813 - ¿Cuánto tiempo duran los remitos en estado borrador?
24572862 - En casos de entrega con factura, ¿se debe generar el remito electrónico?
24574911 - ¿El transportista debe llevar impreso el remito electrónico?
24576960 - Vencido el plazo del remito para su aceptación, ¿el mismo aún tiene validez para el trasporte?
24579009 - ¿Cómo debe proceder el Receptor si al recibir la mercadería que le fue remitida a granel se encuentra con diferencia de cantidad mayor al 2%?
24581058 - ¿Cómo se debe proceder en el caso de que el Receptor asienta una recepción menor a la mercadería remitida, alegando bolsas rotas en el piso del camión, humedecimiento de bolsas u otra causal de pérdida parcial, sin vuelta a planta?


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